Láser XEO 3D

3 tratamientos que remodelan y forman nuevo colágeno para conseguir una piel joven, fresca y luminosa.


El Láser XEO 3D de Cutera logra un abordaje triple en rejuvenecimiento facial: trata el tono, la textura y la elasticidad de la piel. De esta forma se convierte en el tratamiento ideal para  los signos más comunes del envejecimiento en cara y cuello: manchas de la edad, daño solar, líneas finas, arrugas y flacidez de la piel.



El laser XEO 3D de Cutera es el adelanto tecnológico más importante para los  procedimientos de rejuvenecimiento. Logra un abordaje triple del rejuvenecimiento facial, y el resultado se observa en una notable mejoría en el tono, la textura y la elasticidad de la piel.


“El Laser XEO, actúa sobre los tres signos del envejecimiento facial: las manchas; la textura, -arrugas finas y poros dilatados-; y la turgencia, -el relleno de la piel debido a la población de colágeno-” sostiene el Cirujano Plástico Jorge Ottini.


El enfoque 3D, permite utilizar tres procedimientos donde cada uno se enfoca a problemas diferentes (y a profundidades de piel diferentes). Por lo tanto se utilizan diferentes combinaciones para lograr un tratamiento hecho a la medida de las necesidades y deseos de cada paciente.


Para la Dra. Laura Alfie, Médica Dermatóloga y Directora Médica de Clider dermatología y estética “Lo más novedoso de este equipo es su condición única de poseer un laser de Neodino Yag, con capacidad de disparar su energía en submilisegundos. Esta innovación tecnológica permite llegar a los pequeños vasos sin lastimar la epidermis.”


Lo que diferencia a XEO 3D de las otras técnicas láser es que la mayoría tratan uno o dos signos del envejecimiento. Por ejemplo, puede que reduzcan las manchas rojas o de color café, o quizás sólo reduzcan la flacidez de la piel. Sólo XEO 3D aborda todos los signos más comunes del envejecimiento: manchas de la edad, daño solar, líneas finas, arrugas y flacidez de la piel.


Para concluir la Dra. Laura Alfie sostiene que “No es invasivo ni doloroso,  no hay que suspender las actividades cotidianas y en solo 3 tratamientos, 1 por mes, se remodela y se  genera nuevo colágeno consiguiendo una piel joven, tersa, fresca y luminosa.".


Zonas a tratar


  • Cara
  • Cuello


Sesiones

La cantidad de sesiones se adapta a cada paciente. Pero  normalmente se recomiendan entre 2 y 6 sesiones de tratamiento.

Si bien algunos pacientes observan resultados inmediatos,  por lo general, los resultados comienzan a ser visibles en un periodo de dos a cuatro semanas y las mejoras continúan durante los meses siguientes.


Asesoró:

- Dra. Laura Alfie, médica dermatóloga. Directora médica de Clider Dermatología y estética. www.clider.com.ar

- Dr. Jorge Ottini, cirujano plástico, especialista en tratamientos con láser, miembro de la SACPER y la SCPBA.


0 comentarios: